🎧 Escúchenos en audio real

Realizarán Feria Anual de la Estampa en Cienfuegos

Compartir en

Cienfuegos realizará la XIV Feria de la Estampa desde el cinco hasta el ocho de abril próximo. El evento contará con exposiciones personales y colectivas, conferencias magistrales y talleres sobre el arte del grabado.

Estarán presentes grabadores sureños, de Villa Clara, Sancti Spíritus y del Taller experimental de la gráfica en La Habana y como invitado internacional el pintor ecuatoriano y Master en Arte Universal, Hernán Cuevas, quien visita Cuba por segunda vez.

Su exposición personal bajo el título Itinerario fantástico constituye una de las principales atracciones de la feria y consiste en las vivencias de su travesía en bicicleta por varios países de Latinoamérica.

Nancy Verona García presidenta del Consejo Provincial de las Artes Plásticas informó a RCM sobre las peculiaridades de esta nueva edición.

“Lo novedoso resulta la compra de grabados en el área del Boulevard frente a la galería Santa Isabel a precios asequibles para todo el público y la convocatoria al Concurso Nacional Belkis Ayón Manso en el mes de octubre.

Al unísono tambien inaugurarán diversas exhibiciones en las galerías de los municipios Cruces y Cumanayagua. La marca Benny Moré de conjunto con el Consejo Provincial de Artes Escénicas y la Dirección de Cultura auspicia la fiesta del grabado cienfueguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *