🎧 Escúchenos en audio real

Desarrollan coloquio de Mercadotecnia en Cienfuegos

Desarrollan coloquio de Mercadotecnia en Cienfuegos
Compartir en

La Asociación de Comunicadores Sociales de Cuba en Cienfuegos desarrolla este viernes un Coloquio de Mercadotecnia en el Salón de Protocolo del Hotel La Unión.

Las palabras iniciales a cargo de su presidenta Balbina González Cejas, adelantó los temas de las ponencias y presentaciones, entre ellos la aplicación de la disciplina, el posicionamiento de marca, desarrollo y Marketing digital, planificación estratégica de comunicación en la empresa estatal y los nuevos actores de la economía en Cienfuegos.

Las conferencias sobre Mercadotecnia, retos y perspectivas del desarrollo económico en la provincia, el diseño de comunicación y el posicionamiento de la marca en el mercado actual estuvieron a cargo de reconocidos profesores y estudiosos de la comunicación en el territorio como el MsC. Omar Sánchez Valladares, presidente del círculo de Mercadotecnia, el MsC. Alexander Brito Brito, presidente de la Asociación de Economistas de Cuba en la provincia, MsC. Arianna Aguiar Aguiar, profesora asistente de la Universidad de Cienfuegos y Sabdiel Batista Díaz, profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Además presentaron el libro Planeación de la Mercadotecnia en la Empresa Cubana, de Ángel Ramón Hernández Gómez.

Al evento asistieron organizaciones y empresas del sector estatal como DESOFT, Servicios Médicos, Cimex, Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes y Servicios Portuarios; trabajadores por cuenta propia en representación de sus negocios y micros, pequeñas y medianas empresas de la provincia, entre ellas, ALACERO, ENSO y Perlatec. Todos con el objetivo común de intercambiar experiencias sobre la comunicación como vía estratégica para el desarrollo empresarial sostenible.

Jóvenes graduados de las carreras Comunicación Social, Diseño y Medios Audiovisuales también dentro del auditorio del coloquio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *