🎧 Escúchenos en audio real

Salvan la interactividad como herramienta eficaz del Gobierno electrónico en Cienfuegos

Salvan la interactividad como herramienta eficaz del Gobierno electrónico en Cienfuegos
Compartir en

El establecimiento de una plena interactividad de los internautas en los Portales del Ciudadano de la provincia de Cienfuegos mediante informaciones y servicios atractivos, es una arista a consolidar en aras del fortalecimiento del Gobierno electrónico.

Pablo Morales Concepción, Director Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en Cienfuegos, informó que la pretensión es hacer de la plataforma un lugar de recepción de las sugerencias, con el objetivo de satisfacer necesidades populares.

Múltiples servicios se ofrecen en los sitios digitales cienfuegueros, el de la mayor demanda el pasado año, fue el del Ministerio de Justicia (MINJUS) con más de once mil solicitudes electrónicas, algunas pendientes pues la infraestructura es escasa para cubrir la alta demanda, aseguró Morales Concepción.

El Gobierno electrónico, considerado uno de los pilares fundamentales de la Revolución, debe mejorar en su estructura y organización en el Portal del Ciudadano de la provincia y los correspondientes a los municipios.

Es importante socializar el seguimiento ofrecido a las opiniones y reclamos, porque de manera periódica analizan en el Grupo de informatización el resultado de la interactividad y direccionan acciones para su mejoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *