🎧 Escúchenos en audio real

Reconocen en Cienfuegos a la bibliógrafa cubana Araceli García Carranza

El homenaje a la bibliográfa cubana Araceli García Carranza distinguió la jornada sabatina del Programa Profesional y Literario de la Feria del Libro en la provincia de Cienfuegos, en su edición 31 correspondiente a este año 2023.
Compartir en

El homenaje a la bibliógrafa cubana Araceli García Carranza distinguió la jornada sabatina del Programa Profesional y Literario de la Feria del Libro en la provincia de Cienfuegos, en su edición 31 correspondiente a este año 2023.

Las palabras inaugurales del reconocimiento, a cargo del escritor cienfueguero Atilio Caballero, resaltaron la valiosa obra de García Carranza, con 61 años de vida profesional en la Biblioteca Nacional José Martí.

El Centro Provincial del Libro en Cienfuegos, y el de Promoción Literaria Florentino Morales, entregaron reconocimientos a la bibliógrafa cubana, a quién está dedicado este año el evento editorial, junto al escritor Julio Travieso Serrano, Premio Nacional de Literatura.

Araceli García Carranza expresó el agradecimiento por el homenaje de este sábado, y rememoró a cienfuegueros que tuvo la oportunidad de conocer, como Carlos Rafael Rodríguez y Florentino Morales, este último usuario en varias ocasiones de la Biblioteca Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *