🎧 Escúchenos en audio real

Javier Alejandro Ibañez Poma: el valor de la virtud

Javier Alejandro Ibañez Poma: el valor de la virtud
Compartir en

Trabajador por cuenta propia, barbero  de profesión y con 28 años, Javier Alejandro Ibáñez Poma conduce en singular proyecto para bien de los ancianos y adolescentes con necesidades educativas especiales de la localidad de Abreus.

Por más de diez años Ibáñez Poma desempeña su oficio y como resultado de su proyecto local   en el salón de belleza ofrece diversos servicios de peluquería y barbería dentro de ellos el servicio gratis a los ancianos de la Casa de Abuelos y la preparación de estudiantes de la Escuela Especial para una futura vida laboral.

El joven barbero, ahora enfrascado en su próxima graduación como Licenciado en Cultura Física, pretende extender su proyecto al Círculo Infantil Meñique y otras instituciones educativas.

El conocido como Guiga, con sus estilos de pelados logra complacer a los clientes donde prevalece la población juvenil y con gratitud los ancianos de la Casa de Abuelos de Abreus aprecian la sensibilidad y desprendimiento de joven, ejemplo de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *