🎧 Escúchenos en audio real

Comercialización de capacidades para campismo en Cienfuegos

Disponibles ofertas en Campismo Cienfuegos para Día del amor
Compartir en

A disposición de los clientes se encuentra ya la venta de reservaciones de la Empresa de Campismo en Cienfuegos para el actual mes y los próximos de abril y mayo, aseguró a la Radio Isnay Osorio, Jefa de Oficina en la entidad sureña.

Están disponibles las ofertas de servicio de alojamiento, pasadía y transporte, siempre que se complete la capacidad del ómnibus, para las bases Villa Cinco Azúcar, Campismo Jagua y Playa El Inglés.

Para los pasadías la garantía de transporte es únicamente los sábados y domingos, pero si los campistas cuentan con medios propios para el traslado también pueden ir entre semana y disfrutar de las opciones que brindan las instalaciones.

Los precios para los pasadías, dependen del lugar de salida de los ómnibus y oscilan entre los mil 100 y mil 500 pesos por campista, e incluye transporte, cover de entrada y almuerzo.

Los interesados en estas propuestas de Campismo en Cienfuegos para los meses marzo, abril, mayo, pueden acudir al Buró de Reservaciones, ubicado en calle 37 (Prado) , entre 54 y 56.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *