🎧 Escúchenos en audio real

Distinguen resultados de colectivos del sector de las Comunicaciones en Cienfuegos (+Fotos)

Distinguen resultados de colectivos del sector de las Comunicaciones
Compartir en

La sede del acto provincial en conmemoración al 24 de febrero, Día del trabajador de las Comunicaciones, fue en la Empresa de Correos Cienfuegos, un colectivo que distingue por sus resultados nacionales en las áreas claves, en especial, en la recepción y distribución de paquetería.

En el encuentro, Inés María Abreus Álvarez, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, acotó que en la actualidad enrumban su paso hacia el perfeccionamiento de la Empresa Estatal Socialista, y destacan en labores imprescindibles como la informatización de la sociedad.

En una jornada señalada para los trabajadores de las Comunicaciones, reconocieron a  Empresas  sobresalientes en el   incremento en la productividad del trabajo y sostenidos resultados en el sobrecumplimiento de sus planes con eficacia y ahorro de energía.

Entre ellos: División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), Dirección Provincial de Joven Club, División Territorial de RADIO CUBA, Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT y Correos Cienfuegos.

Asimismo, otorgaron el certificado Proeza Laboral a la División Territorial de ETECSA por los servicios ofrecidos en la recuperación de la red de telefonía en la hermana provincia de Pinar del Río, al paso del huracán Ián.

Trabajadores con más de 20 años en el sector también fueron honrados con la Distinción Mario Muñoz Monroy

Trabajadores con más de 20 años en el sector también fueron honrados con la Distinción Mario Muñoz Monroy, creada por el Consejo de Estado de la República de Cuba por mantener una actitud ejemplar en su puesto de labores.

El acto contó con la presencia de autoridades del Partido y Pablo Morales Concepción, Director Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en Cienfuegos, así como  trabajadores que suman  medio siglo o más en el desempeño de su quehacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *