🎧 Escúchenos en audio real

Dialogó presidente de Cuba con recuperadores de materias primas

Dialogó presidente de Cuba con recuperadores de materias primas
Compartir en
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó este jueves en Santa Clara con trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Primas, en su condición de candidato a diputado al Parlamento nacional, por esta ciudad.

Esta constituye la quinta jornada del mandatario cubano, junto a otro siete compañeros, como nominados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por esta urbe al centro de Cuba, quienes se dan a conocer mediante encuentros con pobladores en las comunidades y representantes de centros laborales y estudiantiles.

La Empresa de Recuperación de Materias Primas Villa Clara, primer objetivo de su visita en esta ocasión, se dedica, junto a otras similares en el país, a recuperar, procesar y comercializar los desechos reciclables de la industria, el comercio y la población a través de la utilización de medios y tecnologías específicas.

Foto: Twitter Angélica Paredes
Foto Twitter CMHW

Posee, asimismo, la experiencia y especialización en la actividad durante más de 55 años, en los que se ha logrado la generación de exportaciones, preservar el medio ambiente y educar a las jóvenes generaciones en la cultura del reciclaje.

Los logros que actualmente exhibe la entidad son posibles por la entrega y sentido de profesionalidad de los trabajadores, capacitados para obtener un desempeño óptimo en la recuperación de materias primas, apuntan directivos.

En el conversatorio con el presidente cubano participarán también vecinos del Consejo Popular Antón Díaz, quienes podrás trasladarle sus inquietudes y opiniones.

Díaz-Canel igualmente recorrerá este jueves otras empresas importantes del territorio, como el Poligráfico Enrique Núñez Rodríguez, dedicado a la impresión de los periódicos del centro del país, así como a la confección de revistas, libros y libretas escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *