🎧 Escúchenos en audio real

Intercambia presidente de Cuba con trabajadores de la construcción (+Foto)

Compartir en
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, conversó este viernes en Santa Clara con trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje, como parte de los encuentros que mantiene con la ciudadanía, como candidato a diputado al Parlamento.

Esta unidad, al centro de la nación, está integrada a la organización superior de dirección empresarial Construcción y montaje Cubacons, subordinada al Ministerio de la Construcción.

La entidad contribuye al desarrollo social del territorio a través de la construcción de obras industriales, viviendas, escuelas, hospitales, hoteles, frigoríficos, círculos infantiles y en tareas de refuerzo en áreas de aeropuertos, la instalación de grupos electrógenos y otras actividades sociales.

Para garantizar las producciones cuenta con toda la tecnología instalada para estos sistemas constructivos y el recurso humano que integran más dos mil 600 operarios.

Acompañan al también primer secretario del Partido Comunista de Cuba en esta segunda jornada sucesiva por el territorio, otros siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular entre los que se encuentran el gobernador de la provincia Alberto López y el presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) Luis Morlote.

Los candidatos a legisladores tendrán también hoy encuentros en la sucursal Villa Clara de Azumat, encargada de la distribución de los insumos necesarios para el desarrollo de la zafra azucarera y otras industrias.

La víspera el presidente cubano y su comitiva departieron con alumnos y profesores de cultura, atletas y entrenadores del deporte escolar, empleados de los servicios y la gastronomía, trabajadores del Cardiocentro Ernesto Guevara y, en horas de la noche, con cientos de personas en el parque Leoncio Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *