🎧 Escúchenos en audio real

Premian a los mejores atletas de Cienfuegos durante el 2022

Compartir en

La Casa de la Música sureña vistió este domingo sus mejores galas al desarrollar la premiación de los ateltas más destacados de la provincia de Cienfuegos durante el 2022.

El pasado año fue de excelentes resultados para el movimiento deportivo en el centro Sur de Cuba, ejemplos sobran, aunque de manera especial sobresalen el cuatro lugar de los Juegos Escolares Nacionales y también el cuarto puesto del equipo de boxeo en la Liga Nacional y el sexto en el Playa Girón, algo que no alcanzaban desde hace más de tres décadas.

Estuvieron presentes en el agazajo la mayoría de los atletas ya que varios de ellos compiten o entrenan en la arena internacional, tales son los casos del voleibolista Miguel Ángel Lopéz el más destacado en deportes colectivos, así como su homóloga del femenino Dayana Martínez Hernández.

Roxana Gómez Calderón de atletismo y Darío Enrique Navarro Riquelme de taekwondo recibieron su premio en la categoría de deporte individual.

También fueron homenajeados los diez mejores atletas de la provincia, los entrenadores y deportes más destacados, los paratletas de mejores resultados durante el pasado año y el profesor de educación física más integral premio que recibió Yusary Boada Acebal del municipio de Cumanayagua.

Presideron el acto Maridé Fernández López Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Cienfuegos, Alexandre Corona Quintero Gobernador de la provincia, Yordan González Bell Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, así como Norge González Enrñique director del Inder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *