🎧 Escúchenos en audio real

Socializarán maestros cienfuegueros investigaciones científicas en Pedagogía 2023 (+Video)

En Cuba Congreso Internacional de Pedagogía
Compartir en

La delegación cienfueguera que participará en Pedagogía 2023, al amparo del lema “Por la unidad de los educadores”, está conformada por 16 docentes, con representación de todos los municipios y cada nivel educativo.

La décimo octava edición del Congreso Internacional tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero en el Palacio de las Convenciones de La Habana, aseguró Pedro Asael Alejo Martínez, metodólogo de Superación y Trabajo Científico en la Dirección Provincial de Educación.

Al evento, con modalidad híbrida, online y presencial, también asistirá una representación de la Escuela Pedagógica y del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas de la provincia y estarán presentes en los simposios previstos.

Temáticas como la planificación de actividades de dirección científica, la formación de docentes con competencias profesionales, entre ellas la investigación, la educación ambiental en escolares con discapacidad serán socializados por investigadores cienfuegueros.

Durante la presente semana de forma virtual tendrán lugar los cursos pre congreso, impartido por profesionales prestigiosos, con temáticas de actualidad en el ámbito docente y con impacto en la economía y la sociedad, enfocados en el Tercer Perfeccionamiento Educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *