🎧 Escúchenos en audio real

Presentan solicitud al Premio de Calidad cuatro empresas cienfuegueras

Presentan solicitud al Premio de Calidad cuatro empresas cienfuegueras
Compartir en

Al concluir el actual año, cuatro empresas sureñas, responden a la convocatoria  del Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad en su XXII edición, que se dio a conocer en octubre último por el Gobierno y la Unidad Territorial de Normalización.

A esa convocatoria que se extenderá hasta febrero del entrante 2023,  presentaron su solicitud para aspirar al lauro, la Refinería de Petróleo, la Sucursal de Servicios Médicos Cienfuegos; el Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina y la  Empresa Constructora de Obras de Ingeniería número 12.

Las entidades aspirantes al lauro deben cumplir con prerrequisitos fundamentales, como la conformidad sistemática de sus productos o servicios; poseer un sistema de calidad certificado o implementado; ostentar la condición de Administración Responsable en la Gestión Ambiental y no haber sido escenario de hechos de corrupción en el período que se evalúa.

El Premio, instituido en el 2001,  persigue como objetivo fundamental lograr una alta competitividad y eficiencia económica de las organizaciones de producción o servicios en Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *