Presentan solicitud al Premio de Calidad cuatro empresas cienfuegueras

Presentan solicitud al Premio de Calidad cuatro empresas cienfuegueras
Compartir en

Al concluir el actual año, cuatro empresas sureñas, responden a la convocatoria  del Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad en su XXII edición, que se dio a conocer en octubre último por el Gobierno y la Unidad Territorial de Normalización.

A esa convocatoria que se extenderá hasta febrero del entrante 2023,  presentaron su solicitud para aspirar al lauro, la Refinería de Petróleo, la Sucursal de Servicios Médicos Cienfuegos; el Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina y la  Empresa Constructora de Obras de Ingeniería número 12.

Las entidades aspirantes al lauro deben cumplir con prerrequisitos fundamentales, como la conformidad sistemática de sus productos o servicios; poseer un sistema de calidad certificado o implementado; ostentar la condición de Administración Responsable en la Gestión Ambiental y no haber sido escenario de hechos de corrupción en el período que se evalúa.

El Premio, instituido en el 2001,  persigue como objetivo fundamental lograr una alta competitividad y eficiencia económica de las organizaciones de producción o servicios en Cienfuegos.

Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A esta Hora, de Radio Ciudad del Mar. El 27 de septiembre de 2017 recibió en Cienfuegos el Premio del Barrio, por el aporte y contribución al trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en aquella provincia.

Ver todas las entradas de Marcia Silva Llano →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *