🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Nuevos triciclos benefician recuperación de desechos reciclables en Cienfuegos

Un nuevo impulso para acercar a la comunidad la recuperación de desechos reciclables constituye la puesta en marcha de ocho triciclos Piaggios destinados a consejos populares del municipio de Cienfuegos.-
Compartir en

Un nuevo impulso para acercar a la población la recuperación de desechos reciclables constituye la puesta en marcha de ocho triciclos Piaggio destinados a consejos populares del municipio de Cienfuegos.

En declaraciones a esta emisora, Jesús del Hierro Castillo, director de la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas, precisa que la meta este año es completar 19 triciclos para llegar a todos los consejos populares de la capital sureña.

Mario César Blanco y Jorge Díaz Subit, dos de los conductores de estos vehículos, aseguran que con estos equipos podrán vincularse más a la comunidad e incrementar la recuperación tanto en entidades estatales como en las nuevas Mipymes y otros actores económicos.

Igualmente laboran en el municipio cabecera en el establecimiento de una tienda para la compra de productos reciclados o confeccionados como fruto del proceso de reciclaje como mangueras y tuberías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *