🎧 Escúchenos en audio real

Celebra compañía cienfueguera Abrakadabra 17 años con nuevo espectáculo musical (+Fotos)

Compartir en

Niños y jóvenes asumen populares personajes de películas animadas en la puesta “Así Soy: Otra Historia de Princesas”, el más reciente montaje de la Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra de Cienfuegos, que celebró el fin de semana último su aniversario 17 en el escenario del coliseo Tomás Terry.

Con dirección artística y general de Dustin Polo Llanes, y guión de Cesar Alain González, la música, el baile y el canto de los niños, complementan el inesperado sueño de Blanca Nieves, que hace pensar a todos sobre su contagio con COVID-19, en una historia donde el príncipe no salva a la princesa y los héroes llegan del lugar menos esperado.

Niños y jóvenes asumen populares personajes de películas animadas en la puesta “Así Soy: Otra Historia de Princesas” de la Compañía de teatro infantil Abrakadabra. Fotos cortesía del autor.

Daniela Señarit Padrón, estudia primer año en la Universidad de Cienfuegos y retornó al grupo este diciembre para interpretar una versión diferente, cubana y cómica de “Elsa” el personaje de la película “Frozen”.

Amanda Beatriz González Martínez, encantada por el teatro, luego de representar a Wendy en Peter Pan, recrea con Blanca Nieves, su tercera actuación en el nuevo montaje de Abrakadabra.

Niños y jóvenes asumen populares personajes de películas animadas en la puesta “Así Soy: Otra Historia de Princesas” de la Compañía de teatro infantil Abrakadabra. Fotos cortesía del autor.

El proyecto infantil Abrakadabra, fundado en la provincia de Cienfuegos en el 2005 por Dustin Polo Llanes, ha representado divertidas puestas musicales para toda la familia durante estos años, y ha formado a centenares de pequeños en varias manifestaciones artísticas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *