🎧 Escúchenos en audio real

Constatan mejoras en instituciones sanitarias de Cienfuegos

Exhibe hospital de Cienfuegos estabilidad en indicadores
Compartir en

Directivos del Partido, el Gobierno y la Dirección Provincial de Salud en Cienfuegos visitaron áreas renovadas de instituciones sanitarias, en saludo al Día de la Medicina Latinoamericana.

El recorrido abarcó los locales de la Guardia Física Central y de la Maternidad, así como la propia sala de Preparto del Hospital General Universitario “Dr. Gustavo Aldereguía Lima”, donde se verificó el confort que disfrutarán médicos y embarazadas, luego de un amplio proceso reconstructivo.

Los funcionarios también llegaron hasta el Hospital Pediátrico Universitario “Paquito González Cueto” para constatar la primera parte de la transformación de sus dos calderas, que culminará el próximo año con el mejoramiento del local.

Por último, las autoridades asistieron a la inauguración del Consultorio con horario extendido “Complejo Juraguá, del Consejo Popular con igual nombre, en Abreus,y que ahora cuenta con sala de rehabilitación, un laboratorio clínico, un servicio de Estomatología, un vacunatorio y central de esterilización, además de la Atención Primaria de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *