🎧 Escúchenos en audio real

Reconocen a trabajadores cienfuegueros de la salud en el Día de la Medicina Latinoamericana

Reconocen a trabajadores cienfuegueros de la salud en el día de la medicina latinoamericana
Compartir en

Profesionales de la salud en la provincia de Cienfuegos resultaron reconocidos este 3 de diciembre, en ocasión del Día de la Medicina Latinoamericana, mediante la entrega de distinciones y sellos conmemorativos otorgados por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Una amplia representación de especialistas, directivos y personal técnico del Hospital Provincial “Gustavo Aldereguía Lima”, el Centro Especializado Ambulatorio y otras instituciones asistenciales, recibió la medalla internacionalista, entregada a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

De igual manera, profesionales de destacada trayectoria en el sector recibieron el Sello Conmemorativo 80 aniversario de la fundación de la CTC.

Por su parte, la ginecobstetra cienfueguera Clara Lis Montesino López, resultó distinguida asimismo por sus méritos en el cumplimiento de la misión en la República Popular de Angola.

A la ceremonia asistieron las máximas autoridades de la provincia de Cienfuegos, directivos del sector de la salud, de la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *