🎧 Escúchenos en audio real

Desarrollan elecciones de delegado en Abreus

Desarrollan elecciones del delegado del Poder Popular en Abreus
Compartir en

Por:  Lola Sánchez y Laili Pardo Del Sol

Desde las siete de la mañana de este domingo en los 58 colegios electorales distribuidos en los siete Consejos Populares del municipio de Abreus transcurren  de forma disciplinada las votaciones para elegir los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Tal como establece la ley electoral cubana hasta las seis de la tarde permanecerán activos los colegios para garantizar que los más de 22 mil electores abreuenses ejerzan el voto para elegir a los delegados de las 50 circunscripciones de la municipalidad.

Como es habitual en los procesos eleccionarios cubanos más de 300 pioneros custodian las urnas en Abreus que garantizan la claridad de los sufragios de base.

Al cierre del segundo parte, cerca de las diez de la mañana, el territorio registra un 27 por ciento de concurrencia a las urnas donde autoridades electorales, colaboradores  supervisores, organizaciones políticas y de masas e instituciones hacen posible que el ejercicio popular de este domingo en Abreus acontezca con transparencia y apego a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *