🎧 Escúchenos en audio real

Encabeza UJC ruta “Siempre firmes” en honor al líder de la Revolución Cubana

Encabeza UJC ruta Siempre firmes en honor al líder de la Revolución Cubana
Compartir en

La Unión de Jóvenes Comunistas en Cienfuegos encabezó la Ruta “Siempre firmes”, en conmemoración del VI aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Helen Echevarría Ramírez, Primera Secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, refiere que 64 son los integrantes del recorrido, también en honor al aniversario del triunfo de la Revolución el próximo primero de enero.

Miembros de la Organización de Pioneros José Martí, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y de la Federación Estudiantil Universitaria se unieron para llegar a varios lugares en los que estuvo el Comandante en Jefe en sus visitas a la Perla del Sur y develar la placa “Siempre firmes”.

La primera parada de la caravana fue en el Hotel Pasacaballos, inaugurado por Fidel, la segunda fue en el Parque Villuendas, donde compartieron con el sector de la Salud, luego se dirigieron a la Termoeléctrica “Carlos Manuel de Céspedes” y por último, visitaron el Consejo Popular Las Minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *