🎧 Escúchenos en audio real

Convocan en Cienfuegos a premio provincial de literatura “Mi libro”

Compartir en

El Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales” perteneciente al Centro Provincial del Libro y la Literatura de Cienfuegos, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura desde edades tempranas, convoca al Premio Provincial de Literatura para niños y adolescentes “Mi libro”.

Según la plataforma en Facebook “Libro Cienfuegos”, la iniciativa está dirigida a los estudiantes que cursen desde 2do y hasta 12mo grado, quienes deberán seleccionar su obra favorita y redactar la fundamentación del motivo de su elección.

El jurado otorgará 9 premios a la misma cantidad de trabajos mejor fundamentados de la enseñanza primaria (ambos ciclos) y de la enseñanza secundaria, y pre-universitaria, así como tantas menciones que estime pertinente. La recepción de los trabajos concluirá el 14 de noviembre de 2022.

Aceptarán los trabajos escritos con letra legible o mecanografiada y buena ortografía. En la hoja de presentación deberán asignarse con claridad los siguientes datos: Nombre del participante, Número de su carné de menor, Dirección particular y municipio, Grado, Escuela a la que pertenece y Teléfono.

Pueden entregar los materiales en el Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales”, ubicado en Ave 50 #3904 e/39 y 41.Cienfuegos. C.P. 55100 o por el correo electrónico: libro@azurina.cult.cu

El jurado otorgará dos Premios Especiales, uno para la mejor propuesta escrita por un residente en el Escambray y otro para el mejor trabajo sobre un libro publicado por cualquiera de las editoriales provinciales (Mecenas o Reina del Mar).

Los resultados se darán a conocer el 18 de noviembre de 2022 a las 10:00 de la mañana en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *