🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Celebran en Cienfuegos aniversario de la Brigada de instructores de Arte José Martí

Celebran en Cienfuegos aniversario de la Brigada de instructores de Arte José Martí
Compartir en

Con una gala cultural denominada “Mi Brigada Sigue Aquí” festejó Cienfuegos los 18 años de la Brigada de instructores de Arte José Martí en el Centro Cultural Prado.

Autoridades políticas y culturales de la provincia entregaron reconocimientos a instructores de  Palmira, Abreus, Rodas, Aguada, Cruces y Cienfuegos. El municipio más destacado en el accionar de la Brigada, resultó Cruces.

Durante el espectáculo cultural mostraron su arte niños, adolescentes y jóvenes de proyectos representativos de la organización, entre ellos el Coro Cantores Claudio Monteverdi de Aguada de Pasajeros, el Proyecto Peque Dance de Rodas, Sueño Nuevo de Cienfuegos, además Duendecillos Traviesos, el solista Anibal Ramos, el poeta Adrián López, y la Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra.

En la actividad socializaron la canción que los identifica en este aniversario, titulada “Adelante Instructor de Arte” compuesta por Yonaiqui Calzada Gómez. El director artístico y general de la Gala, Dustin Polo Llanes, uno de los más destacados por su labor creativa en el territorio sureño, quién expresó:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *