🎧 Escúchenos en audio real

Primer Ministro de Cambodia rindió homenaje a José Martí

Primer Ministro de Cambodia rindió homenaje a José Martí
Compartir en

El primer ministro del Reino de Cambodia, Samdech Techo Hun Sen, rindió homenaje este sábado al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, con una ofrenda floral en el Parque 13 de Marzo de La Habana.

Al distinguido político lo acompañó la delegación de su país, y por la parte cubana estuvieron el viceministro de Relaciones Exteriores, Elio Rodríguez y otros funcionarios de la Cancillería.

Samdech Techo Hun Sen llegó a La Habana la noche del viernes y fue recibido por el diplomático cubano con los honores correspondientes a su rango.

Durante su estancia en la isla caribeña hasta este 25 de septiembre, sostendrá conversaciones oficiales con autoridades nacionales y realizará otras actividades.

Cuba y Reino de Cambodia celebraron el pasado 15 de abril el aniversario 62 del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Ambos países han desarrollado el diálogo bilateral al más alto nivel y entre los hechos más significativos destaca el encuentro en 1999 entre el primer ministro Samdech Techo Hun­ Sen y el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

(Redacción Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *