🎧 Escúchenos en audio real

Convoca Universidad de Cienfuegos al III Taller Internacional de Comunicación para el desarrollo

Compartir en

La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” convoca a participar en el Tercer Taller Internacional de Comunicación para el desarrollo.

El evento sesionará bajo el lema: “Comunicación como vía para el desarrollo y la transformación social”, como parte de la Primera Convención Científica Internacional de la Universidad, entre los días 25 y 28 de octubre próximo.

Entre los objetivos del taller está favorecer el intercambio multidisciplinario y debate científico sobre temas de comunicación para el desarrollo local-sostenible en el siglo XXI. Contribuir a la solución de problemáticas que afectan a los contextos locales mediante propuestas y experiencias de comunicación para el desarrollo y apoyar a la socialización de experiencias, investigaciones y propuestas sobre la comunicación para el desarrollo local.

Dicho taller lo auspician el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales, la Dirección Provincial de Salud en Cienfuegos y el Centro de Gestión, Desarrollo Sociocultural y Acogida de la Ruta Café Guamuhaya-Café Centro Mercantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *