🎧 Escúchenos en audio real

EQUIFA Cienfuegos: Afianza permanencia en el mercado nacional

Compartir en

Productos de alta demanda popular como las colonias, lavavajillas, loción antibacterial y jabolina forman parte de las producciones que, cada día, surgen en la Empresa Química (EQUIFA), de Cienfuegos.

“También estamos trabajando en otras líneas de productos que queremos incorporar a la venta en moneda libremente convertible (MLC) – dijo Laritza Martínez Pérez, Directora técnica – de esa forma pudiéramos utilizar ese dinero para un mayor desarrollo de la empresa. Hablamos de una crema desengrasante para mecánicos, líquidos de higiene y limpieza, además de un barniz. También pretendemos el comercio electrónico, motivados por las políticas de comercio aprobadas por el Estado.

Otros proyectos en desarrollo como un fertilizante líquido ocupan el quehacer de los tecnólogos en EQUIFA y “por estos días hacemos pruebas de laboratorio y luego crearemos una pequeña planta para producir lo que entregaremos a la Agricultura.

Actualmente, luego de un renacer de su fabricación, el quitaesmalte resulta otro de los renglones productivos más demandados dentro y fuera de la provincia de Cienfuegos, enfatizó Martínez Pérez, una joven directora en la Empresa Química, de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *