🎧 Escúchenos en audio real

Participa Universidad de Cienfuegos en Congreso de Programas Educativos para Personas Mayores

Compartir en

Del 26 al 29 de julio, la Cátedra del Adulto Mayor y el Gabinete Psicopedagógico, ambos de la Universidad de Cienfuegos, participaron en el VIII Congreso Iberoamericano de Programas Educativos para Personas Mayores.

Este Congreso fue titulado “Desafíos y oportunidades de la educación para mayores ante las transformaciones derivadas de la pandemia”, fue organizado por la Universidad de Costa Rica y tuvo modalidad virtual.

Entre las ponencias de la Cátedra del Adulto Mayor de la “Carlos Rafael Rodríguez “, destacó “Alianzas intergeneracionales y virtualización durante la Covid-19”, de su presidenta, la Máster en Ciencias Teresita Martínez Pérez y un colectivo de autores.

La representación de Cienfuegos expuso cómo la alianza entre la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor y el Gabinete Psicopedagógico de la Universidad sureña definieron las necesidades de ayuda especializada en el ámbito personal, familiar y académico, así como las afectaciones en la estabilidad emocional, en la convivencia, en la salud, en las relaciones interpersonales y en la economía, durante la etapa de Pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *