🎧 Escúchenos en audio real

Reconocen labor del colectivo del Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina de Cienfuegos

Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina de Cienfuegos, condición de Colectivo Moral
Compartir en

En la mañana de este lunes y en vísperas de la celebración del acto nacional por el 26 de julio la Central de Trabajadores de Cuba, a través del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, otorgó al Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina de Cienfuegos, la condición de Colectivo Moral.

Destacados a nivel de país, la entidad fue declarada de Referencia Nacional por el Trabajo de Innovación y Racionalización en la Sostenibilidad de la Tecnología Médica, además la unidad opta este año por el Premio de la Calidad en el territorio sureño.

La unidad sobrecumple el aporte a la patria con más de siete mil pesos aportados en lo que va de año, cifra que debe aumentar para el  cinco de septiembre.

El ingeniero Carlos Dorticós Morales, director del centro, enfatizó que están libres de hechos de corrupción e ilegalidades. Asimismo, refirió que son un colectivo que trabaja con gran cohesión y abnegación.

Luis Chaviano Rodríguez, especialista de Electromedicina en Cienfuegos , aseguró que este logro es de todos los trabajadores, que durante la COVID -19 supieron crecerse antes las adversidades económicas por las que atravesó Cuba y el mundo con la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *