🎧 Escúchenos en audio real

Llega a Cienfuegos caravana 32 de Pastores por la Paz

Llega a Cienfuegos caravana 32 de Pastores por la Paz
Compartir en

La trigésimo segunda Caravana de Pastores por la Paz llegó a la provincia de Cienfuegos en la tarde este domingo, para participar en diversas actividades y en el acto central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO/Pastores por la PAZ; reiteró la condena al Bloqueo Económico, Financiero y Comercial impuesto por los Estados Unidos a Cuba.

También afirmó estar complacida de regresar a la provincia de Cienfuegos junto a la Caravana, y estar aquí en una fecha tan importante para Cuba como el 26 de Julio, aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Por su parte el Reverendo Raúl Suárez, fundador del Centro Memorial Martin Luther King, evocó los inicios del proyecto de la Caravana Pastores por la Paz, impulsada por el reverendo norteamericano Lucius Walker.

Agradeció también la acogida cienfueguera a la Caravana Pastores por la Paz Samira Addrey, doctora norteamericana graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina y coordinadora de IFCO/Pastores por la Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *