🎧 Escúchenos en audio real

Inicia proceso para inaugurar la Caja extra en panaderías y dulcerías de Cienfuegos

Inicia proceso para inaugurar la Caja extra en panaderías y dulcerías perlasureñas
Compartir en

En breve las panaderías de la Perla del Sur y las dulcerías Dolz, Santa Teresa y la Especial La Ceiba, también de la ciudad, contarán con el servicio bancario Caja Extra, el cual facilitará a los titulares de tarjetas magnéticas extraer efectivo.

En un seminario llevado a cabo en la Dirección Provincial de la Industria Alimentaria, Lianet de León Gutiérrez, quien lidera EnZona en el territorio sureño, dijo que a partir de ahora el Banco Popular de Ahorro se incorpora a esta línea del comercio virtual, lo cual engrosa el programa para saludar el 26 de Julio.

La experta explicó que la aplicación funciona con los datos móviles activados por lo cual exige áreas de cobertura celular, a su vez, los usuarios deben tener móviles 3 ó 4G, y cumplidas estas condiciones se escanea el código QR que estará en el mostrador.

Mientras, Marlene González Valdivia, especialista del Departamento de Banca electrónica en la Dirección provincial del Banco Popular de Ahorro, enfatizó que los clientes deben tener la tarjeta activa en la aplicación EnZona y el importe máximo individual será de mil pesos por día.

Quienes estarán al frente de la actividad organizarán los horarios para ofrecer el nuevo servicio, que en poco tiempo será otra bonanza para los cienfuegueros, sobre todo para los que viven en zonas alejadas a los cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *