En fecha cercana al 13 de octubre, Día del Trabajador Bancario, reconocen el desempeño de los técnicos responsabilizados con el funcionamiento del los cajeros automáticos del Banco de Crédito y Comercio.
La Máster en Ciencias, Anabel Martín Aparicio, directora de la sucursal, sita en la calle San Carlos, de la Perla del Sur, explicó que resaltan su desempeño pues mantienen el servicio a pesar de la obsolecencia de los equipos.
La funcionaria señaló la destreza y responsabilidad de los técnicos de hardware, pues los cajeros automáticos están en una etapa de depreciación y gracias al mantenimiento ofrecido y la pericia del personal continúan en funcionamiento.
En la sucursal de Bandec de la calle San Carlos mantienen estabilidad en dicha prestación y sobre las ocho de la mañana, de lunes a sábado, cargan los cajeros con el efectivo, al que accede la población y agota por la alta demanda.
El Día del Trabajador Bancario en la nación quedó fijado como el 13 de octubre, porque ese día del año 1960, el Gobierno de Cuba dictó la Ley de Nacionalización de la Banca, como parte de las acciones emprendidas al triunfo de la Revolución.