🎧 Escúchenos en audio real

Cienfuegueras celebran el 8 de marzo

Cienfuegueras celebraron el 8 de marzo.
Compartir en

Afiliadas a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Palmira celebraron este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, en acto político cultural que se efectuó en el consejo popular Arriete – Ciego Montero.

Nueve jóvenes recibieron el carné que las acredita como arribantes a la FMC, además el momento fue propicio para reconocer al municipio de Rodas como destacado y Palmira, vanguardia en las tareas de la organización. La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y los Comités de Defensa de la Revolución reconocieron a la Federación de Mujeres Cubanas.

Afiliadas a la Federación de Mujeres Cubanas en Palmira, celebraron este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, en acto político cultural que se efectuó en el consejo popular Arriete - Ciego Montero.

En Palmira, más del 70 por ciento de los cuadros son mujeres fortaleza para seguir impulsando en bloques y delegaciones las tareas de la organización. Otro de los logros es la incorporación de la mujer campesina integrada en 14 brigadas FMC-ANAP, señaló Maidel Manresa Meneses, secretaria de la FMC en el municipio.

En el acto se reconocieron con la condición sureña mambisa a las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular: Marydé Fernández López, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Cienfuegos y Yaité Morfa Mejía, profesora de la escuela primaria Dionisio San Román, del asentamiento ciegomonterense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *