La lluvia de este sábado no fue impedimento para inaugurar en Abreus las obras previstas en saludo al aniversario SESENTA Y CINCO del Triunfo de la Revolución Cubana.
Temprano en la mañana las máximas autoridades partidistas y gubernamentales del municipio llegaron al recién terminado Gimnasio deportivo de Lucha, que representa una bondad para los niños practicantes de esa disciplina, y al Centro de Producción de Materiales para la Construcción, donde echaron a andar por primera vez el horno de cocción de ladrillos; ambas instalaciones del consejo popular cabecera.
También inauguraron el Consultorio Médico con horario extendido en la demarcación de Horquita, donde rehabilitaron las áreas de cuerpo de guardia, estomatología, vacunación y sala de observación, además incorporaron inmobiliarios nuevos para ofrecer mejor atención a la población.
Asimismo, las principales autoridades de Abreus visitaron el inmueble que brinda servicios al Sistema de Atención a la Familia en Charcas, con importe de más de 250 mil pesos, en cubierta, enchape de meseta, carpintería y pintura, así como la compra de seis mesas con sus sillas de madera para 23 comensales.