🎧 Escúchenos en audio real

Mantiene Fiscalía de Cienfuegos enfrentamiento a delitos relacionados con las drogas

Las drogas y daños a la salud
Compartir en

La Fiscalía Provincial participa del programa de actividades llevado a cabo en la provincia en respuesta al Ejercicio Nacional de Prevención y Enfrentamiento a los hechos ilícitos de drogas y otras sustancias similares.

Según resaltan en su sitio oficial de Facebook, prevén reforzar los mecanismos de prevención y enfrentamiento al uso y tráfico ilícito de drogas, con el compromiso de impedir que el territorio y el país constituyan un depósito, tránsito o destino de estupefaciencientes.

Cómo parte de este accionar mancomunado con organizaciones y otros sectores mantienen espacios en medios de comunicación, encuentros comunitarios, capacitaciones y charlas con el objetivo de socializar conocimientos, visibilizar riesgos y promover el rechazo al consumo y al tráfico de drogas.

Las actividades se fundamentan en bases metodológicas reflejadas en la elaboración de planes de enfrentamiento y prevención, de conjunto con el Subgrupo Provincial Antidrogas, los organismos, instituciones políticas, de masas; y actores sociales del territorio.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Laboró anteriormente en Radio Cruces. Multipremiada en eventos provinciales y nacionales de la Radio y la Unión de Periodistas de Cuba.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *