Casi 80 adolescentes cienfuegueras recibieron esta mañana el carnet que las acredita como miembros de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), como parte de las actividades en saludo al aniversario 65 de la organización.
El acto de entrega, primero que se efectúa de forma masiva en el territorio en el actual año, tuvo como sede la secundaria básica urbana Luis Pérez Lozano, institución reconocida por sus vínculos con la FMC y su integración a labores comunitarias.
Milena Ferriol Morales, funcionaria del Comité Municipal, aseguró en presencia de alumnos, padres, profesores y vecinos de la comunidad de Pastorita, que con el ingreso de las nuevas federadas garantizan la continuidad de la organización y fortalecen el funcionamiento en las delegaciones y bloques.
Igualmente, las muchachas patentizaron su compromiso con la Federación de Mujeres Cubanas, con la Patria y el legado de Vilma Espín Guillois, a quien homenajearon como parte del tributo en el aniversario noventa y cinco de su natalicio, en el mes de abril.
Estuvieron presentes en el acto Ana Ivis Gómez Hernández, secretaria general de la FMC en la provincia, directivos del sector educacional y dirigentes de organizaciones políticas y de masas.
Ingresan adolescentes de Cienfuegos a Federación de Mujeres Cubanas
