La provincia de Cienfuegos exhibe sus potencialidades en el sector del Turismo durante la Segunda Macro Convención Destino Oriente Cubano, que sesiona en Holguín, hasta el próximo sábado 12 de octubre.
Sobresalen entre las opciones cienfuegueras El Nicho, la playa y hotel Rancho Luna, áreas de buceo y la villa de Guajimico, ante las que ya han mostrado interés agentes de viajes de España y Portugal, principales mercados emisores de turistas durante el verano.
El programa del evento está enfocado en la capacitación de los turoperadores y el entrenamiento con los productos turísticos de la región oriental, disponibles actualmente para la venta en las agencias minoristas, comentó Giana Galindo Enríquez, directora comercial del Ministerio de Turismo.
Esa Convención en Cuba tiene lugar por segunda ocasión consecutiva, en esta oportunidad con el propósito de fomentar el turismo europeo en una región distinguida por su buena gastronomía y excelentes playas.
Cuba, país reconocido como uno de los mejores productos de sol y playa, es caracterizada como un destino sostenible y de calidad, atractivo para todos los viajeros que visitan el Caribe.
El archipiélago cuenta con excelentes polos, entre ellos, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Holguín, Cienfuegos y Trinidad.