En el encuentro, que tuvo lugar este martes en la Embajada cubana en Teherán, participaron fundamentalmente representantes de la Asociación de Amistad Irán-Cuba y de la organización HOLA, informó la Presidencia del país antillano en su sitio web.
Reseña el texto que se habló de ayuda, de complementariedad, de proyectos de interés común, en beneficio de ambos pueblos.
“Se alzó la voz contra un bloqueo que pretende la asfixia de un país, y se escuchó, muy alto, muy fuerte, el apoyo a Palestina, la condena rotunda a Israel, que no podrá soportar el ajuste de cuentas de la historia”, destaca la nota.
Marrero Cruz hizo un breve repaso de las complejidades que enfrenta Cuba, desafiada a revolucionarse, y desafiada a superar, más temprano que tarde, todos los obstáculos que hacen diana en la prosperidad.
En apretada síntesis, el premier contó lo que hace el Gobierno, de la mano del pueblo, para salir adelante, aunque la cuesta se empine y los resultados no sean inmediatos.
“Nosotros seguiremos acompañando a Irán. Y ustedes, mantengan alta su voz, sigan apoyándonos, que Cuba no los defraudará”, concluyó el Primer Ministro.