🎧 Escúchenos en audio real

Insta Banco de Crédito y Comercio a sus clientes al ejercicio de sus derechos

Compartir en

Autoridades del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de varias provincias socializan en sitios oficiales de Facebook las vías instituidas para facilitar a sus clientes el pleno ejercicio de los derechos en la realización de operaciones electrónicas en los comercios.

En las redes sociales informan sobre las posibilidades ofrecidas a los usuarios de marcar al teléfono  80 02 26 22, cuya llamada es gratuita, y reportar a través de esa vía las inquietudes, inconformidades y sugerencias.

Según refieren, el número tiene alcance nacional y cuenta con una recepción para las llamadas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, donde las personas pueden denunciar los negocios particulares o estatales carentes del código QR para el Pago en línea, ya sea mediante EnZona o Transfermóvil.

El post, compartido por los internautas, destaca la importancia de hacer valer los derechos, pues el pago en línea es la modalidad establecida para estas operaciones y genera el descuento de un 6 % del gasto para el cliente.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Laboró anteriormente en Radio Cruces. Multipremiada en eventos provinciales y nacionales de la Radio y la Unión de Periodistas de Cuba.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *