🎧 Escúchenos en audio real

Avanza programa de construcción de viviendas en Cienfuegos

Avanza-programa-de-construccion-de-viviendas-en-Cienfuegos
Compartir en

La provincia de Cienfuegos mantiene su programa construcción de viviendas por las vías estatal, por esfuerzo propio y células básicas, y según informó la Dirección de la Vivienda en el territorio, el plan de inversiones para los meses de enero y febrero se ha cumplido, utilizando el 23,4 por ciento de la cifra anual.

Al concluir febrero se habían invertido en la construcción de viviendas poco más de once millones 600 mil pesos, con la terminación de 75 viviendas, de ellas 21 por la vía estatal, 52 por esfuerzo propio y dos células básicas.

El plan probado de inversiones para la ejecución de vivienda supera los 49 millones 800 mil pesos para el año, y se cuenta con un importante volumen de insumos de producción local, más aquellos que son de asignación nacional, como el cemento, el acero y el equipamiento hidrosanitario.

Además de las tres vías utilizadas para la construcción de viviendas, se tienen varios destinos, entre ellos con prioridad, la dinámica demográfica y el fondo habitacional precario, en los que participan siete organismos ubicados en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *