🎧 Escúchenos en audio real

Celebrarán en Cienfuegos Evento de Mujeres Creadoras

Celebrara-en-Cienfuegos-Evento-de-Mujeres-Creadoras
Compartir en

La Federación de Mujeres Cubanas en la provincia de Cienfuegos, organiza un evento de féminas creadoras para el próximo viernes 19 de abril, con el objetivo de conocer e intercambiar sobre todas las potencialidades de la membresía y su impacto en el desarrollo económico y social del territorio sureño.

Yudeymis Rodríguez González, miembro del Buró Provincial de la FMC, explicó a la Radio, que el Evento que será interactivo, tendrá lugar en toda el área del boulevard, cada cuadra agrupará a representantes de diferentes instituciones, nuevos actores económicos, de mypimes y trabajadores por cuenta propia.

También anuncian a partir de las nueve de la mañana del viernes, la presencia de los proyectos de desarrollo local, del INDER, Cultura, Salud, Educación, trabajadores del banco para explicar sobre el proceso de bancarización; mujeres emprendedoras que darán sus experiencias y exposiciones en poster de trabajos científicos.

Completan las opciones con actividades infantiles para todas las edades, la participación de las mujeres trabajadoras del hogar con todas sus innovaciones y procesos creativos de bordados, tejidos, muñequería, así como los talentos locales de nuestra cultura cienfueguera.

Este Evento Provincial de Mujeres Creadoras cienfuegueras, tuvo sus antecedentes en organizaciones de base, delegaciones, bloques y áreas y en las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *