🎧 Escúchenos en audio real

Estabilizan reparación de ferrotanques para traslado de combustible en Cienfuegos

Compartir en

 El Taller de Vagones de Cienfuegos, ubicado en la Terminal Marítima de la provincia, mantiene con estabilidad las labores de mantenimiento a los ferrotanques donde trasladan combustible hacia las zonas central y oriental del país.

Robin Cuéllar Moya, máximo responsable de la actividad, dijo que cada día alistan doce equipos, acciones a cargo de una veintena de hombres experimentados en la innovación y las soluciones para evitar pérdidas del preciado combustible.

Con una docena de ferrotanques cubrimos las necesidades de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, lo cual garantizamos siempre y cuando estén de retorno, pues en ocasiones tardan en regresar de los viajes emprendidos hacia el centro u oriente cubano, acotó.

Entretanto, Ángel Alexey Well Reyes, mecánico del taller, enfatizó que el trabajo es duro, empatan las cadenas garantes de la conservación de los tapones, arreglan zapatas, tuberías, y le pasan la mano a vagones rusos e iraníes con muchos años de explotación.

Según José Ramón Bernal Cruz, la provincia gestiona la eficiencia de cuarenta de estos equipos en el taller cienfueguero, y la pericia e innovación de los curtidos trabajadores permite sostener la disponibilidad técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *