🎧 Escúchenos en audio real

Presenta Reina del Mar Editores nuevos títulos en Feria de La Habana

Presenta Reina del Mar Editores nuevos títulos en Feria de La Habana
Compartir en

El sello cienfueguero Reina del Mar Editores presentó este lunes en el Pabellón Cuba, de La Habana, sus novedades editoriales en el contexto de la edición número 32 de la Feria Internacional del Libro, según reseñan perfiles institucionales de la editorial en redes sociales.

“Los Elefantes Verdes, el club de Béisbol de Cienfuegos, 1926-1961”, de la autoría de la periodista Darilys Reyes; el ejemplar “Abejas en la Catedral”, de Leonardo Figuera, y el libro “Díptico”, de Fabián Suárez, constituyen los nuevos títulos de Reina del Mar llevados al evento literario.

La editora, perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz, volverá a realizar presentaciones de libros este 20 de febrero en la Sala Lezama Lima, de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, tras el lanzamiento de los nuevos títulos de la homóloga Mecenas.

Esta última editorial promocionará este martes, en La Cabaña, los ejemplares producidos este 2024 “Memorias de un gladiador”, “Cantar los cuarenta. Memorias de los Novos”, “Naturaleza muerta con abejas”; “Tradiciones y Leyendas de Cienfuegos”, “Mecenas, Historia de una editorial” y “Surtidora de sueños”, un texto de literatura infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *