🎧 Escúchenos en audio real

Ganan campesinos de Cienfuegos condición de destacados en penúltima etapa de emulación nacional por el 17 de Mayo

Crece incorporación de la mujer a las tareas del campo en Aguada de Pasajeros
Compartir en

Por los resultados integrales en el cumplimiento de las tareas de la organización durante 2023, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en la provincia de Cienfuegos, resultó Destacada en el penúltimo corte de la emulación por el 17 de mayo, Día del Campesino.

Según anunciaron en el programa televisivo Palmas y Cañas, este domingo, por acuerdo del Buró Nacional anapista también obtuvieron esa categoría Sancti Spiritus, Villa Clara y Las Tunas, a propósito del aniversario 65 de la firma de la Ley de Reforma Agraria, además del territorio cienfueguero.

Yazmín Jiménez Álvarez, presidenta de la ANAP en el territorio centrosureño, explicó a la Radio que sobresalen entre sus homólogos del país por la producción de alimentos y el funcionamiento orgánico de las más de 100 cooperativas.

Envió una felicitación a cada asociado, cuadros, trabajadores, familiares y a todos los organismos que contribuyeron al logro. La dirigente campesina aseguró que Cienfuegos trabaja para obtener mejores y mayores resultados en los 3 meses que restan para definir la provincia Vanguardia, anfitriona de las actividades centrales por el 17 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *