🎧 Escúchenos en audio real

Desarrollan acto provincial por el Día del Trabajador Alimentario en la Empresa Cárnica Cienfuegos

Compartir en

Con la premisa de avanzar en la eficiencia de los procesos productivos y la calidad de los servicios, los trabajadores alimentarios sureños celebraron su día, en acto provincial con sede en la Empresa Cárnica Cienfuegos, enclavada en el municipio de Palmira.

La entidad mereció tal condición por los resultados integrales durante el 2023, pues mantuvo un trabajo en avance tanto en el orden productivo como sindical, cumplió todos los indicadores medibles, en particular los encargos sociales y la canasta básica.

En la jornada, hombres y mujeres con 25 y 20 años de labor ininterrumpida, respectivamente, recibieron la distinción Pedro Marrero Aizpurúa, otorgada a trabajadores con extraordinarios méritos en su accionar diario. En este grupo se encuentran ocho personas de la Empresa Cárnica y dos de la Torrefactora de café.

El momento también resultó propicio para reconocer a los cincuentenarios Pedro Luis Jova Curbelo y Elio Benito Marrero Franco. Mientras que la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores entregó el sello 8 de Octubre a Lizandro Cardoso Ceballos, perteneciente a la Empresa Provincial de Industria Alimentaria.

Foto cortesía del autor.

El Buró Provincial del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca congratuló a organizaciones sindicales y de Empresas y Unidades Empresariales de Base con logros integrales durante el pasado año, en especial la Empresa Cárnica Cienfuegos.

Presidieron el acto Maridé Fernández López, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en Cienfuegos, y Maité Yera Santana, secretaria del Comité Provincial de la CTC.

Presentes además, otros dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia deCienfuegos y el municipio de Palmira, así como de las organizaciones de masas y una representación de trabajadores del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *