🎧 Escúchenos en audio real

Encabeza Palmira grupo B del Fútbol Sub-13 nacional

Encabeza Palmira grupo B del Fútbol Sub-13 nacional
Compartir en

El Torneo Nacional de Fútbol categoría Sub-13 prosiguió este fin de semana con el desarrollo de la tercera fecha, en la cual el conjunto de Palmira, representativo de Cienfuegos, empató a un gol ante su similar de Manicaragua, una de las selecciones que dignifica a la provincia de Villa Clara.

El estadio Emilio Leal volvió a colmarse de aficionados para apoyar al equipo de casa, que desde el comienzo del partido abrió el marcador por intermedio de su principal goleador, Roberto Sosa García, al minuto 2. Ésta es la séptima ocasión en la que el delantero palmireño anota en el incipiente certamen. A esta diana se suman las 3 perforaciones que le encajó a Cifuentes y Cárdenas.

El choque se mantuvo con ventaja mínima para la tropa dirigida por Raúl Medell hasta el cierre de la primera mitad, sin grandes complicaciones. Al empezar el complementario aparecieron las piernas del visitante Ángel Raúl Sánchez al minuto 22 e igualaron las acciones. En lo adelante la pizarra no cambió y con el silbatazo del principal, pasado el minuto 40, la división de puntos era una realidad.

En el otro encuentro de la llave B, Cárdenas superó un gol por cero a los locales de Cifuentes. De esta manera Palmira permanece en la cima con 7 puntos, Cárdenas tiene 6, Manicaragua 4 y Cifuentes 0.

El próximo domingo 28 de enero los palmireños tendrán su último compromiso de home club ante el sotanero Cifuentes, momento importante para conseguir el éxito, ya que luego emprenderán carretera en par de ocasiones para completar la etapa clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *