🎧 Escúchenos en audio real

Convocan CDR de Cienfuegos a Concurso de dibujo infantil sobre Martí

Compartir en

Los Comités de Defensa de la Revolución en Cienfuegos, convocan a todos los infantes entre cinco y once años de edad a participar en el concurso provincial de dibujo “Con Martí, desde mi barrio”, en su tercera edición, como saludo al aniversario 171 del natalicio de nuestro Héroe Nacional.

Las creaciones pueden ser libres, siempre ajustadas a la temática central, así como los recursos y medios a emplear. Los dibujos, con todos los datos personales de su autor, nombres, apellidos, dirección particular , teléfono, escuela o círculo infantil, nombre y número del CDR y zona donde reside, deberán entregarse en la sede de la Dirección Provincial de los CDR, sito en la calle Argüelles, en esta ciudad.

Mileydi Varela López, coordinadora de los CDR en Cienfuegos, dijo a la Radio que el plazo de admisión de los trabajos vence el próximo 26 de enero y que los ganadores los darán a conocer el 28, a través de las páginas de la organización cederista y en los medios de comunicación del territorio sureño, el propio día del natalicio de José Martí.

Agregó que la convocatoria se dio a conocer con anterioridad al finalizar el último año, por los dirigentes de base y profesionales de los secretariados municipales y que ya cuentan con una alta participación de los pioneros cienfuegueros, quienes aspiran a ganar ese Gran Premio que otorgarán los Comités de Defensa de la Revolución como digno homenaje a José Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *