🎧 Escúchenos en audio real

Promociona ETECSA Cienfuegos nueva vía de acceso a internet

Compartir en

Un módem, una tarjeta USIM de datos y un plan de 100 gigabytes componen la más reciente oferta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) para el acceso a internet desde todas las redes.
Dianly Cabeza Vega, especialista de Comunicación Institucional en la División Territorial de ETECSA, en Cienfuegos, explicó que solo es posible adquirirlo a través del distribuidor internacional DTone, y evalúan la moneda según la tasa de cambio vigente en el momento de la compra.
El servicio es únicamente de datos, en cambio, posibilita conectar varios dispositivos en el hogar u otro sitio, y la compra de planes adicionales, desde diez hasta cien gigas, acumulan y extienden la vigencia del plan inicial, que es de tres meses.
Una vez hecha la compra en el exterior, los cienfuegueros beneficiados deben esperar 48 horas y presentarse en el Telepunto, sito frente al Hotel La Unión by Meliá, con el código secreto y el documento de identificación, para la obtención del equipamiento con su correspondiente garantía, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *