🎧 Escúchenos en audio real

Sesiona en Palmira pleno extraordinario del Partido Comunista de Cuba

Sesiona en Palmira pleno extraordinario del Partido Comunista de Cuba
Compartir en

Miembros del Comité del Partido Comunista de Cuba en Palmira, desarrollaron este viernes el pleno extraordinario con la presencia de Maridé Fernández López, miembro del Comité Central y primera secretaria de la organización en la provincia de  Cienfuegos.

El orden del día respondió a movimiento de cuadro donde a propuesta del Buró del Comité Provincial acordaron liberar del cargo de Primer Secretario en el municipio a Alain del Río Porres y en su lugar promovieron a Lidice Guridi Ramos, Licenciada en Ciencias de la Información.

Guridi Ramos se desempeñó como miembro del Buró Municipal del Partido en Cienfuegos y atendió la esfera Social. Culminó de forma reciente sus estudios en la Escuela Superior “Ñico López”, graduándose con resultados satisfactorios.

Los miembros del Comité del Partido en Palmira ofrecieron sus consideraciones sobre los años de Alain del Río Porres al frente del municipio, elogiaron el vínculo con el colectivo, los cuadros y su entrega la Revolución y al pueblo palmireño durante dos años y medio en el cargo.

A partir de ahora Del Río Porres pasará a ocupar otras responsabilidades administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *