🎧 Escúchenos en audio real

Inaguraran obras sociales en cooperativas de Cienfuegos en saludo al triunfo revolucionario 

Compartir en

La Asociación Nacional de Pequeños Agricultores (ANAP) inaugurará varias obras sociales antes de finalizar este año, en saludo al aniversario 65 del Triunfo de la Revolución cubana.

Liudmila Rodríguez Jiménez, funcionaria del Buró Provincial de la ANAP, explicó en exclusiva para la Radio que se trata de inversiones de gran impacto, priorizadas por su beneficio a la población de asentamientos rurales en diferentes localidades.

Mencionó la remodelación de la placita de la cooperativa de créditos y servicios (CCS) Camilo Cienfuegos, de Palmira; la guarapera de la cooperativa de producción agropecuaria (CPA) 21 de Septiembre y el punto de venta de la CCS Wilfredo Cabrera, ambas de Aguada de Pasajeros.

Para el 28 de diciembre, aseguró la dirigente, los campesinos cienfuegueros y familias residentes en zonas aledañas podrán disfrutar de una minindustria en la CPA 10 de Octubre, en la montaña de Cumanayagua y de una juguera en la CCS Adolfo Ortiz, de Abreus.

Todas esas obras son fruto del esfuerzo y apoyo sistemático de los asociados de las bases productivas y de los integrantes de las familias, quienes en horarios posteriores al trabajo en el surco se dedicaron a la construcción con recursos propios, concluyó Rodríguez Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *