🎧 Escúchenos en audio real

Constructores cienfuegueros celebran su Día

Constructores cienfuegueros celebran su Día
Compartir en

La Empresa Constructora de Obras de Arquitectura -ECOA 37– resultó la sede del acto provincial por el Día del Constructor en Cienfuegos, fecha instituida en homenaje a Armando Mestre Martínez, mártir del sector, y celebrada cada 5 de diciembre.

Durante 2023, la ECOA 37 mantuvo un trabajo estable y con resultados, entre estos la terminación, en las próximas jornadas, del edificio multifamiliar enclavado en la avenida 27 y calle 37, a la entrada de la Perla del Sur, donde este miércoles agasajaron a los hombres y mujeres de los cascos blancos.

El momento resultó propicio para entregar la distinción Armando Mestre a trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el gremio con logros sobresalientes. Además, reconocieron a entidades que de manera integral resaltaron en el cumplimiento de los planes económicos, tareas políticas, sindicales y sociales en los últimos doce meses.

Misael Rodríguez Llanes, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, y René Mesa Villafraña, Ministro del ramo, otorgaron la bandera de provincia destacada a directivos del sector en el territorio.

En el acto participaron también Maridé Fernández López, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en Cienfuegos, el Gobernador Alexandre Corona Quintero, entre otros dirigentes políticos y gubernamentales, así como de las organizaciones de masas y una representación de los constructores sureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *