🎧 Escúchenos en audio real

Experiencia turística de Cuba llega a estudiantes en Angola

Compartir en
Representantes de la Embajada de Cuba en Angola y de la empresa Imbondex Turística llevaron  elementos de la cultura de la isla y de su experiencia en el sector a estudiantes en Luanda.

Invitados a participar en la séptima edición de la feria de gastronomía y cultura del Instituto Superior Politécnico de Ciencia y Tecnología, la misión diplomática de la nación caribeña se convirtió en la primera en participar en esta experiencia, que contribuye a la formación de los estudiantes.

Videos promocionales del destino Cuba y las diferentes modalidades de turismo que están disponibles para los viajeros, plegables sobre los servicios de Imbondex Turística y de otras ramas de la empresa Antex, platos y bebidas típicas del país, así como su música formaron parte de la muestra.

De acuerdo con la profesora Irene Monier, coordinadora del curso y directora adjunta del área académica, varias disciplinas se juntan en la realización de esta actividad extracurricular, en específico Gastronomía y cultura, Organización de bebidas y comidas, así como el área de Prácticas hoteleras.

“Angola es un país muy rico cultural y étnicamente y los alumnos aprovechan el espacio para expresar su identidad”, declaró a Prensa Latina Monier, quien tuvo a su cargo la preparación de la feria.

Explicó que estuvieron representadas nueve provincias de las 18 que tiene el país, cada una con la cultura típica de la región: comidas, vestimentas, bailes, músicas y diferentes elementos de la cotidianidad.

La actividad contó con un jurado de profesores de la escuela que evaluó la presentación de los estudiantes.

El politécnico tiene alrededor de seis mil alumnos de Luanda y entre sus especialidades incluye Derecho, Informática, Redes de Telecomunicaciones, Contabilidad, y Recursos Humanos.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *