🎧 Escúchenos en audio real

Ascienden a oficiales de la Región Militar Cienfuegos en conmemoración del aniversario 61 de las FAR

Ascienden a oficiales de la Región Militar Cienfuegos en conmemoración del aniversario 61 de las FAR
Compartir en
Horas antes de la conmemoración del aniversario 67 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y el 61 de la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), este jueves aconteció el acto de ascenso y condecoración de oficiales de la Región militar Cienfuegos y una gala político cultural.
El encuentro lo presidieron las máximas autoridades de esta sureña provincia junto al primer Coronel Ibey Lima Moya, Jefe de la Región militar Cienfuegos, oficiales del Ministerio del Interior y representantes de las organizaciones de masas.
Además del cambio de charreteras a los ascendidos, un grupo de compañeros recibió la Distinción por el Servicio en las FAR y varios oficiales de la reserva destacaron por su labor actual.
En representación de los ascendidos, la mayor Yaíma García expresó que “es el mayor estímulo y motivación para los oficiales y cuadros de la Revolución consagrados a la obra que con tanto amor construimos. Tenemos el deber de servir a la defensa de la Patria y agradecemos desde lo más profundo de nuestros sentimientos patrióticos”.
Una emotiva carta del General de División Andrés González Brito, Jefe del Ejército Central, resaltó la disposición y preparación combativa, la disciplina militar, la producción de alimentos y otros logros en el territorio, así como la felicitación por el aniversario de las FAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *