🎧 Escúchenos en audio real

Realizan en parque Villuendas de Cienfuegos actividad de promoción vial

Compartir en

El parque Villuendas, de Cienfuegos, sirvió de sede este jueves para reunir a transeúntes, pioneros y conductores en una actividad conjunta para promocionar buenas prácticas en la educación y seguridad vial.

Integrantes de la Jefatura Provincial de Tránsito, la Dirección Provincial de Salud y la Escuela de Tramo propiciaron intercambios, charlas y explicaciones acerca de cómo prevenir los accidentes en la vía, las consecuencias para la vida, lesiones que pueden provocar y la importancia de respetar el Código de Seguridad Vial.

Realizan en parque Villuendas de Cienfuegos actividad de promoción vial. Fotos cortesía de la autora

Entre las acciones materializadas durante el encuentro sobresalieron los chequeos médicos para conductores profesionales pendientes a la recalificación, los avales otorgados después de una comprobación teórica para ingresar a la Escuela de Educación Vial, la entrega de volantes a pioneros, exhibición y evaluación de señalizaciones de tránsito, así como conversatorios con familias y maestros.

Esta actividad de promoción vial, dando paso a la vida con Amor por la seguridad vial, forma parte del programa implementado en la provincia de Cienfuegos en el marco de la Edición 60 de la Jornada Nacional de Tránsito, por concluir el 25 próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *